quién escribe el blog de mosh-co
Bitácora personal de críticas y opiniones de audiovisuales
Este es un blog semi anónimo donde se hace crítica, reseñas y se dan opiniones sobre todo tipo de arte y producción creativa.
¿Quién soy yo para hacer reseñas?
Nadie en realidad. No soy música, no soy cineasta, no soy una lectora ávida. Pero ¿necesito serlo? No lo creo. Soy una consumidora de arte y me creo con el derecho de dar mis opiniones personales. No tengo ningún incentivo más que hacer un comentario público.
¿Por qué aquí?
¿Por qué no?
Las redes sociales son divertidas, o al menos lo fueron en un momento, pero se han vuelto un espacio en donde se ha limitado la libertad de opinión y se violenta el derecho de autor. Ahora ya no hay red social donde no se obligue al usuario a ceder los derechos de sus obras y a que éstas sean robadas para la alimentación de AI.
Aquí, por el contrario, no existe censura, no tengo límite de palabras, ni un formato de tamaño al que atenerme. Aquí nadie me va a bajar un post por poner una canción (porque sigo las reglas del embebido de Youtube y el fair use).
Aquí soy yo, sin un anuncio se cruce por mis pensamientos y estos se mezclen en el feed de cientos de otras personas que seguimos.
Esta es una pequeña bitácora, un pedacito de mis días, de mi mente. Y no, no necesita tener sentido para nadie más. Si algo no me gusta, tan solo no me gusta. Si algo me vuelve loca, no importa si es la pieza de arte más cringe del planeta. Solo debe gustarme a mí.
Bienvenidos a este mundo.